CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO

¡Bienvenido a nuestra tienda online! El mejor servicio de IPTV y sus asociados le proporcionan sus servicios bajo las siguientes condiciones. Si visita o compra en este sitio, está de acuerdo con estos términos. Por favor, léalos con atención. El nombre “Best service IPTV” es 100% propiedad.

INTIMIDAD

Por favor, revise nuestro Aviso de Privacidad, que también rige su visita a nuestro sitio web, para entender nuestras prácticas. 

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando usted visita Best Service IPTV o nos envía e-mails, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted consiente en recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

MARCAS COMERCIALES

Las marcas comerciales y la imagen comercial de Best service IPTV no pueden utilizarse en relación con ningún producto o servicio que no sea de Best service IPTV de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de ninguna manera que menosprecie o desacredite el Software. Todas las demás marcas comerciales que no son propiedad de Best service IPTV o sus afiliados y que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por Best service IPTV o sus afiliados.

LICENCIA Y ACCESO AL SITIO

Best IPTV Service le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este Sitio y no para descargarlo (excepto el almacenamiento en caché de páginas) o modificarlo, o cualquier porción del mismo, excepto con el consentimiento expreso y por escrito de Best IPTV Service. Esta licencia no incluye la reventa o el uso comercial de este sitio o de sus contenidos: cualquier recopilación y uso de cualquier listado de productos, descripciones o precios: cualquier uso derivado de este sitio o de sus contenidos: cualquier descarga o copia de la información de la cuenta en beneficio de otro comerciante: o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos. Este sitio o cualquier porción de este sitio no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado, o explotado de otra manera para cualquier propósito comercial sin el consentimiento expreso por escrito de Best IPTV Service. No puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca comercial, logotipo u otra información de propiedad (incluyendo imágenes, texto, diseño de página o forma) de Best service IPTV y nuestros asociados sin el consentimiento expreso por escrito. No puede utilizar ninguna etiqueta META o cualquier otro “texto oculto” utilizando el nombre o las marcas registradas de Best IPTV Service sin el consentimiento expreso por escrito de Best IPTV Service. Cualquier uso no autorizado termina la autorización o licencia otorgada por Best IPTV Service. Se le otorga un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un enlace de hipertexto a la página principal de Best IPTV Service siempre y cuando el enlace no represente a Best IPTV Service, sus afiliados, o sus productos o servicios de manera falsa, engañosa, despectiva o de alguna otra manera ofensiva. No puede utilizar ningún logo de Best IPTV Service u otro gráfico o marca registrada de propiedad como parte del enlace sin permiso expreso por escrito.

TIENDA EN LÍNEA

Todos los productos de la tienda online de Best service IPTV son digitales y se entregan por correo electrónico – NO HAY ENTREGA FÍSICA. Al pagar por un programa, puede descargar y acceder a una copia de ese programa, si corresponde, para uso personal. Es su responsabilidad asegurarse de que su dispositivo cumple con todos los requisitos mínimos del sistema, incluyendo cualquier requisito disponible en las páginas de detalles del producto del programa. Usted libera al Mejor Servicio de IPTV de todas las reclamaciones relacionadas con cualquier disputa con el editor del software. De vez en cuando, se pueden ofrecer promociones tales como promociones de ventas y regalos a través de nuestra tienda en línea. La tienda online del mejor servicio de IPTV puede ser modificada o interrumpida en cualquier momento sin previo aviso. Sus derechos bajo este Acuerdo terminarán automáticamente sin aviso o reembolso de cuotas si usted no cumple con sus términos.si determinamos que su uso viola el Acuerdo, es incorrecto o involucra fraude o mal uso de la Tienda en Línea, podemos terminar este Acuerdo con usted en cualquier momento.

SU CUENTA DE MIEMBRO

Si utiliza este sitio, usted es responsable del contenido del mismo.